El Tottenham derrotó 4-3 en Londres al Manchester United y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Uno de los protagonistas de la jornada fue el arquero Fraser Forster. Cometió dos errores insólitos.
La historia arrancó muy bien para los "Spurs". Se pusieron 3-0 arriba gracias a goles Dominik Solanke (15', 54') y Dejan Kulusevski (46').
Era un partido controlado. Pero las fallas de Forster comenzaron. El golero, pese a la fuerte presión del rival, quiso salir jugando, pero el pase que dio fue malo y Bruno Fernandes robó la pelota. El portugués dejó solo a Joshua Zirkzee para que descontara a los 63'.
Solo seis minutos después llegó el segundo del United. Forster recibió el balón, el control no fue del todo bueno y quiso enganchar frente a Adam Diallo para hacerlo pasar de largo, pero la jugada le salió muy mal.
Los nervios se apoderaron del estadio. Sin embargo, a los 88' Heung-Min Son tranquilizó a los hinchas del Tottenhan con un espectacular gol olímpico que ESPN calificó como "obra de arte".
Jonny Evans hizo el tercero de los "Diablos Rojos" cuando ya se jugaba el tiempo añadido, pero no hubo tiempo para la remontada.
En semifinales de la Copa de la Liga el Tottenham se medirá con el Liverpool. La otra llave será entre Arsenal y Newcastle.
Los errores de Forster