Arturo Vidal y Claudio Bravo.
Photosport
Arturo Vidal tuvo una jornada especial este sábado. El futbolista de Colo Colo protagonizó el lanzamiento de su vino "King 23", su nuevo emprendimiento.
El "Rey", además de este evento, habló de diversos temas y sorprendió al hablar de la negativa de Claudio Bravo para volver al fútbol y defender la portería de los albos.
Se rumoreó que el propio jugador habría estado en contra del arribo de Bravo, pero el ex Juventus, Bayern Munich, Barcelona, entre otros, aclaró todo.
"Yo sabía. Claramente, hablaron mucho, con Claudio hablamos siempre, ya decidió algo y se siente feliz", indicó Vidal en primer término.
"Le dije que viniera a jugar con nosotros, más que por el centenario, por lo que representa, pero está feliz en su vida y hay que respetar sus ganas de vivir otra vida", complementó.
Además, el "Rey" restó importancia al hecho de que los albos todavía no sumen refuerzos para la siguiente temporada: "Sé que Colo Colo va a traer jugadores importantes porque lo necesitamos, se han ido jugadores que nos ayudaron mucho a lograr los objetivos, pero estoy tranquilo. Creo en la directiva, en el 'profe', nos cambió la mentalidad en un año. Espero que pueda elegir los jugadores que él quiera".
De la partida de Carlos Palacios a Boca Juniors, consignó que "tuvo un lindo año. Le explicamos que se quedara, le fue mucho mejor. Ojalá le vaya muy bien, sabe que tiene que entrenar porque le van a exigir como un crack".
Finalmente, también llenó de elogios a Lucas Cepeda, que está en la mira de varios clubes en el extranjero: "Es un crack, sabe que su objetivo no es Brasil ni Argentina, es Europa y él lo sabe, tiene toda la calidad. Lo tiene consciente, se está preparando para dar un salto más grande".