Vélez de Gustavo Quinteros perdió el pasado sábado el Trofeo de Campeones de la Superliga en Argentina, que enfrenta al campeón de la Primera División ante el de la Copa de la Liga, que fue Estudiantes.
Los "pincharratas" golearon 3-0 en un partido que fue particulamente especial para el "Fortín", ya que Quinteros no estuvo en el banco por decisión propia.
Su ausencia fue polémica. El DT se restó del duelo debido a que esa misma noche se casaba su hija y prefirió estar en la ceremonia.
La decisión del entrenador causó opiniones divididas, tanto en el plantel como en los hinchas.
De hecho, luego del encuentro, unas de las figuras de Vélez, Valentín Gómez, habló y le lanzó un "palo".
"Nos enteramos el día anterior que no iba a estar. Si bien él es el líder y estaría bueno que siempre esté, hay cosas más importantes que el fútbol, es una realidad. Lo entiendo, pero también todos dejamos cosas de lado. Le mandamos un saludo y espero que esté bien", dijo, en un tono bastante serio.
Quinteros había explicado por las redes del club su decisión. "Este 21 de diciembre se celebra el casamiento de mi única hija, y quiero estar a su lado en uno de los días más importantes de su vida. Deseo acompañarla al altar y vivir junto a ella este momento tan especial. He decidido dar prioridad a mi familia y estar con mi hija en esta ocasión tan trascendental. Hicimos todo lo posible por modificar la fecha, pero no fue posible", dijo.
Así Vélez cierra el año con un título, pero con tres finales perdidas: Copa de la Liga, Copa Argentina y Trofeo de Campeones de la Superliga.