Paulo Díaz se complica en River Plate.
AP
La situación de Paulo Díaz en River Plate podría complicarse en 2025. El elenco argentino está buscando refuerzos tras una decepcionante campaña en este año y la defensa es uno de esos objetivos.
El técnico
Marcelo Gallardo quiere refuerzos de jerarquía para la siguiente temporada y un nombre que asoma en el horizonte es el del seleccionado argentino
Lucas Martínez Quarta, ex jugador "millonario" que hoy milita en Fiorentina de Italia.
El zaguero, que fue campeón de la última Copa América con la "Albiceleste", está cerca de concretar su regreso y así ser uno de los defensores titulares junto a Germán Pezzella, lo que postergaría a Díaz.
Según medios argentinos, el mismo defensor está tratando de destrabar la situación, ya que el elenco italiano no quiere cederlo a préstamo y solo busca una salida mediante un traspaso.
Su carta tiene un costo cercano a los US$ 10 millones.
De conseguir el retorno de Martínez Quarta, se buscaría la salida del chileno, que tiene interés en México, específicamente de Monterrey, que dirige el ex técnico de River, Martín Demichelis.
TyC Sports señala que "a priori, la competencia por el puesto debería librarla con Paulo Díaz. El Muñeco quiere mantener al chileno en el plantel, pero si aparece una oferta que convenza a las partes, podría dejar el club luego de seis años".
La continuidad del seleccionado nacional está cada vez más difícil en uno de los más grandes de Argentna.