El mercado sigue moviéndose en el fútbol chileno.
Emol/Agencias
El
fútbol chileno no se detiene en materia de fichajes y diversos clubes siguen reforzando sus planteles de cara a la temporada 2025.
Uno que sigue perdiendo figuras es el ascendido
Deportes Limache, que todavía no tiene un nombre confirmado para su primera expriencia en el fútbol grande.
El delantero Felipe Flores, pieza clave en el ascenso limachino, fichó en San Luis de Quillota y seguirá en la Primera B en 2025.
"Felipe Flores es canario", anuncio el elenco quillotano. "El delantero de 37 años que cuenta con pasos por la Selección Chilena, se suma al plantel de San Luis de Quillota 2025 luego de conseguir el ascenso a 1ra división con Deportes Limache, siendo un jugador clave en el objetivo", añadió.
Flores se suma a Álvaro Césped, Alonso Rodríguez y Luis Cabrera, todos ex Limache, que ficharon en el conjunto amarillo.
Por su parte, el delantero paraguayo Luis Riveros vuelve a Audax Italiano, tras un año y medio en el fútbol de su país.
"El Tigre está de vuelta. Con todo este 2025, Lucho", indicó el cuadro itálico en sus redes sociales sobre el atacante que también defendió a Universidad de Concepción en el fútbol nacional.
Riveros se suma a Leonardo Valencia, Enzo Ferrario, Jorge Espejo y Michael Fuentes Vadulli como nuevas caras de los dirigidos por Juan José Ribera.
En tanto, Deportes La Serena sigue sumando nombres para su regreso a Primera División. Anunció al delantero Esteban Moreira, que viene a préstamo de O'Higgins.
"¡Dale con todo Esteban! Nuestro delantero y canterano celeste, Esteban Moreira, fue cedido a préstamo a Deportes La Serena por toda la temporada 2025. ¡Mucho éxito! ¡A sumar minutos y goles, Esteban!", indicó el equipo de Rancagua.
Moreira es el sexto futbolista que se sumó a la disciplina de Erwin Durán tras Jeisson Vargas, Fabián Cerda, Felipe Chamorro, Gonzalo Jara y Jorge Ortiz.