Harry Maguire y un error increíble.
Captura de pantalla
Liverpool no pudo ampliar su ventaja como líder de la Premier League al empatar 2-2 contra Manchester United que está en crisis, en un duelo dramático jugado en Anfield.
El clásico inglés de este domingo quedó marcado por un insólito fallo de Harry Maguire, que en el minuto 90+7' se perdió el gol del triunfo para los "Diablos Rojos", contra todo pronóstico.
Joshua Zirkzee entró solo al área de los "Reds", metió el centro a portería vacía, Maguire quedó frente al pórtico, pero le dio muy mal y la mandó a cualquier parte, elevando su disparo.
Sportscenter señaló de la jugada: "¡Nooo, Harry! ¡Increíble el gol que se perdió Maguire! ¡Era el triunfo del United!".
Mientras que Tekkersfoot calificó la acción del seleccionado como "error loco".
Y Men in Blazers señaló "ni los mejores guionistas de la Premier permitirían que Maguire anotara el gol del triunfo en Anfield a los 97'. Algunas cosas están muy lejos del ámbito de las posibilidades".
El argentino Lisandro Martínez (52') había adelantado a los de Ruben Amorim en Anfield, antes de que el local remontara con tantos del neerlandés Cody Gakpo (59) y del egipcio Mohamed Salah (70 de penal).
El empate definitivo lo firmó el marfileño Amad Diallo a los 80 minutos de juego.
Con 46 puntos, el Liverpool le sacó seis al Arsenal, su escolta, y con un partido menos. Mientras que el United está hundido en el puesto 13° con 23 puntos.
El increíble error de Harry Maguire