Sebastián Vegas, defensa chileno y actual jugador de Monterrey, estaría cada vez más cerca de unirse como nuevo refuerzo de Colo Colo.
El formado en Audax Italiano fue "borrado" del elenco mexicano y el propio técnico, Martín Demichelis contó que el zaguero fue "sacrificado" para liberar un cupo extranjero.
"No me quiero olvidar de agradecerle a Sebastián, que fue bajo mi gestión un chico extremadamente responsable y súper profesional a la hora de entrenarse" partió comentando el DT de los Rayados en conferencia de prensa.
"Ha sido el sacrificado en la plaza de extranjeros para la llegada de Nelson Deossa. En el armado que considero nos faltaba esa especie de volante mixto y prácticamente ahí no teníamos recambio", fue la bomba que soltó el argentino.
Con esto, queda abierta la puerta para que Colo Colo pueda contratar al nacional en un puesto que fue solicitado llenar por el técnico Jorge Almirón.
De concretarse, sería el segundo refuerzo del club para este 2025, ya que por ahora solo Claudio Aquino está confirmado, aunque Salomón Rodríguez estaría muy cerca igual.
Toda esta situación se podría zanjar el día de mañana martes, luego de la reunión extraordinaria del directorio que fue anunciada por Aníbal Mosa.