EMOLTV

Alfredo Stöhwing se lanza contra Maximiliano Falcón, mientras representante del uruguayo ataca a Vidal: "Con la plata que tiene..."

El charrúa deja Colo Colo y se va al Inter Miami.

15 de Enero de 2025 | 06:29 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Maximiliano Falcón se va de Colo Colo. El uruguayo, que se rebeló y no se presentó a la pretemporada, no sigue en el Cacique y será nuevo jugador del Inter Miami.El club albo aceptó una oferta de 5 millones de dólares, de los que le entrará la mitad de ese monto.

Alfredo Stöhwing, director de ByN y ex presidente de la concesionaria, se lanzó contra Falcón tras su decisión.

"Falcón se va de la institución, le deseo la mejor de la suerte, pero muy defraudado por su comportamiento. Como dijo Vidal, esto no se le deba hacer a Colo Colo y no debió haberse permitido", dijo.

Y sumó: "Las cosas se pudieron haber manejado mejor, ya vimos lo de Cortés que también se extendió en demasía. Creo que es un poco el costo de centralizar todo en un sola persona, si se hubiese manejado por la gerencia deportiva, ambos casos se hubiesen manejado de mejor manera".

Por otro lado, Gerardo Arias, representante de Falcón, atacó a Arturo Vidal tras las incendiarias frases del "King", quien dijo estar molesto por la actitud del uruguayo.

"Todos los jugadores, como Vidal, se fueron de Colo Colo y estuvieron 15 años fuera del país. No sé por qué fue tanto problema por Maxi Falcón", partió explicando en Cooperativa.

"Tengo 62 años. Yo me acuerdo cuando Vidal la rompía, vinieron equipos y se fue. Son cosas que pasan en el mundo del fútbol", agregó.

Finalmente, disparó: "Me sorprendió, porque lo primero que tiene que hacer Vidal, con la experiencia, la plata que tiene en el banco y todos los títulos, es que haber levantado el teléfono y decir 'Maxi, ¿cómo estás, qué necesitas?' Los uruguayos hacemos eso, somos así. Por eso ganamos tantas cosas y nos respetan en todos lados. Me molestó (lo que dijo), pero bueno, son cosas de los jugadores de fútbol".
EL COMENTARISTA OPINA
cargando