Luciano Cabral fue la gran figura en la victoria 3-2 de Independiente sobre Talleres en la segunda fecha del fútbol argentino.
El chileno ingresó por su compatriota Pablo Galdames a los 59' y cambió la historia del partido. A los 90+1, marcó un verdadero golazo en el que dejó desparramado a dos defensores y luego al arquero rival para poner el resultado final.
La prensa trasandina se rindió ante la capacidad de Cabral. Incluso su DT, Julio Vaccari, le lanzó un particular elogio en conferencia: "
¿El gol de Cabral? Puff, un distinto. Yo hubiera pateado 3 veces antes de hacer lo que hizo".
El sitio Olé lo calificó con un 9 y escribió: "Entró por Galdames a los 14' del segundo tiempo. Tras un buen pase profundo de Maestro Puch desparramó a Juan Portillo, a Riveros, dejó en el piso al arquero Herrera con un gran movimiento y definió para sellar el 3-2. Pausa y criterio".
El medio partidista Orgullo Rojo le puso un 8: "Condicionado por una amarilla temprana, ya era positivo su ingreso antes del gol. Porque sin generar demasiado, logró tener el balón y mostró las mismas cualidades que en el complemento ante Sarmiento. Qué decir del tercero, es cine como deja tirado a Herrera y toca a la red. Luego, le mete un pase en la cabeza a Puch, en la que da en el palo. Que no salga más".
Finalmente, "Locos x el Rojo" también le colocó un 8 de nota: "Nuevamente tuvo un buen ingreso. Vio la amarilla rápido, pero le aportó al equipo la pausa y tenencia de pelota que necesitaba. Hermosa definición sobre la hora para darle al 'Rojo' la victoria".
Recuerda el golazo y mira lo más destacado de su partido