Tremendo gesto en el fútbol chileno. El artífice es el Sifup y lo respaldan Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. También participa la Clínica Meds. El beneficiario es Cristóbal Campos.
El sindicato y los tres "grandes" del país se unieron para apoyar al portero en su recuperación tras el accidente que, el año pasado, le costó la amputación de su pierna derecha.
¿De qué se trata? Albos, azules y cruzados apoyaron económicamente para obtener
una prótesis del más alto nivel para el portero de San Antonio Unido.
"La ayuda que han hecho los clubes grandes, en este caso a través de sus capitanes, el apoyo que ha tenido Colo Colo, la Católica y Universidad de Chile, en este último proceso ha sido muy muy importante", contó el secretario del Sifup, Luis Marin.
"Ellos han apoyado económicamente, en este caso puntual con la compra de la prótesis que él va a utilizar", detalló el ex arquero a La Tercera.
Y agregó: "Es una de las mejores prótesis en el mundo para que él tenga su recuperación, creo que esto ha sido significativo, me saco el sombrero. La verdad, hablo desde el corazón, con lo que han hecho los tres equipos grandes, en este caso, para el apoyo a Cristóbal".