EMOLTV

Marcelo Salas explota, acusa "robo" contra Temuco en la B y emplaza duro a Pablo Milad: "Ojalá se ponga los pantalones"

Tras el empate del "Pije" por 2-2 ante Deportes Concepción.

22 de Febrero de 2025 | 14:04 | Redactado por S. Haddad
imagen
Agecias
Indignado se mostró el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, al término del partido en que su equipo igualó por 2-2 ante Deportes Concepción por la primera fecha de la B.

Temuco no ha tenido un inicio fácil de temporada. El elenco dirigido por Mario Salas sacó un punto en las tres primeras jornadas en la Copa Chile y buscaba revertir la dinámica en el inicio del torneo del ascenso.

Sin embargo, el "Pije" desperdició una ventaja de dos goles en el segundo tiempo ante los lilas y el "Matador" estalló con todo contra el arbitraje de Cristian Droguett por varios cobros que según él los perjudicaron.

"Nos anulan un gol legítimo, no nos cobran un penal claro y al final del partido hay otro penal que tampoco cobran. El penal de Lettieri, tengo la duda si fue penal o no, no lo he visto bien. Le pega en la mano izquierda que va por fuera, ni siquiera en la derecha, que se puede interpretar como penal", expresó.

El mandamás del cuadro de la Araucanía puso en duda la imparcialidad de los jueces y los encargados de las designaciones.

"La ANFP no sé qué hace. Acá seguramente lo revisa Almendra, que es reconocido porque es de Concepción, su hijo fue de Concepción, él fue dirigente de Concepción. Hasta el día de hoy es una persona ligada a Concepción, no sé si los árbitros son de acá también. La verdad es que un desastre, el primer partido y ya estamos hablando de un robo", disparó.

Consultado sobre la posibilidad de plantear el tema en el consejo de presidentes, Salas fue claro. "No sacamos nada, porque aquí pueden decir 'nos equivocamos', el cuerpo de árbitros puede reconocerlo, pero los suspenden un partido y después vuelven a arbitrar, y nosotros ya perdimos dos puntos. Entonces, ya te cagan".

El Matador también apuntó directamente contra la ANFP e hizo un llamado a su timonel Pablo Milad.

"No sé qué va a pasar, es un desastre. Ojalá la ANFP, Milad, se ponga los pantalones y pueda poner VAR en toda la división, porque esto es un desastre. Hoy nos pasó a nosotros, mañana le puede pasar a otro equipo, y es injusto cuando un equipo hace una inversión, hace una apuesta, el equipo está jugando muy bien dentro de la cancha, está siendo superior, y resulta que por un árbitro te cambia el partido", zanjó.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando