Colo Colo, tras la dura derrota contra O'Higgins, vuelve a jugar el próximo domingo por el Torneo Nacional. Ese día se medirá con Huachipato en Talcahuano.
Arturo Vidal habló en la previa del partido y se mostró molesto. ¿El motivo? El precio de las entradas. Una galería para los hinchas del "Cacique" costará 28 mil pesos. La Tribuna Preferencial está a 56 mil y la Tribuna Oficial a 80 mil.
"Treinta lucas la galería, como se quieren asegurar", dijo el ex Bayern Múnich en una de sus transmisiones por la plataforma Kick.
"La gente de Colo Colo siempre está presente, por eso se quieren aprovechar", añadió.
El partido tiene morbo. El año pasado Colo Colo ganó en Talcahuano, pero el encuentro terminó con una polémica enorme. Jorge Almirón estaba suspendido, pero vio el partido desde una caseta y la U, el equipo que peleaba el título con Colo Colo, lo denunció por supuestamente dar instrucciones.
Finalmente, el Tribunal de Disciplina absolvió al entrenador y no hubo resta de puntos. Pero el elenco albo terminó furioso con los azules y también con Huachipato. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, hasta habló de espionaje. Ahora Vidal hizo un ácido comentario a propósito del precio de las entradas.
"Se quieren comprar cámaras nuevas para sapear todo parece. Déjense de hue... po', qué locura", expresó.
La opinión de Vidal sobre Iván Román
Iván Román, uno de los proyectos más interesantes del fútbol chileno, dejó Palestino tras el Sudamericano Sub 20 y fichó por Atlético Mineiro, uno de los grandes de Brasil.
Vidal, que jugó en el Flamengo y en el Athletico Paranaense, dio su opinión del traspaso. No le gustó.
"Yo hubiese esperado un poquito más para irse a Brasil. Allá es complicado. Ojalá la rompa entera. Conocí Brasil y la gente, y es complicado", comentó.
"Me hubiese gustado que se fuera a Europa directo o a Argentina. Si hubiese esperado se hubiese ido a Boca, por ejemplo", cerró.