Un verdadero escándalo envuelve al español Joaquín Sánchez, leyenda del Betis y que hasta hace unos meses estaba bajo con las órdenes de Manuel Pellegrini.
El ya retirado futbolista, que ostenta el récord de ser el jugador con más partidos en la historia del cuadro de Sevilla, es sacudido por acusaciones de infidelidad a su esposa, Susana Saborido.
Primero salieron a la luz supuestas conversaciones de alto calibre con una actriz de cine para adultos, Claudio Bavel, cuando aún era futbolista activo. También los mensajes dejaban ver que se habían juntando en alguno de sus viajes.
Pero ahora aparecieron más chats que lo complicab. "Socialité", programa del medio Telecinco, destapó "
la cara oculta del ex del Real Betis". Lo apuntan como uno de los "líderes" de las "fiestas privadas de futbolistas".
"Era el primero que se apuntaba a todas las fiestas de futbolistas. Salían siempre a los reservados de las discotecas, para que no los vieran, pero al final entraban tantas chicas que se enteraba todo el mundo de lo que pasaba allí", relató una chica al citado medio.
"Hacían fiestas privadas en las casas de otros futbolistas y lo que allí pasaba, allí se quedaba. Tiene suerte que antes no hubiera redes sociales ni teléfonos con cámara", contó.
Otra mujer también dio su versión. "Una vez nos pidió que le lleváramos en coche a su hotel porque decía que no podía conducir, pero se notaba que quería lo que quería. Pero ahí se quedó la cosa porque nosotras no quisimos. Si fuera por él...".
En medio del escándalo, habló el cuñado de Joaquín. "Susana (su esposa) es conocedora de todo pero prefiere el dinero a un matrimonio feliz", lanzó José Manuel Saborido.
"Infidelidades ha habido 40.000 y ha dormido 40.000 veces en el sofá", complementó.