Este miércoles se jugaron los cuatro partidos de ida que restaban por jugarse en los
octavos de final de la UEFA Champions League.
En quizás el duelo con más cartel del día, el Liverpool logró un agónico triunfo por 1-0 en condición de visita ante el París Saint Germain.
El elenco galo fue ampliamante superior durante casi todo el encuentro.
Convirtió a Alisson Becker en gran figura, pero se fue con las manos vacías.
En la recta final, Harvey Elliott (87'), que había ingresado al campo de juego un minuto antes, anotó el único tanto del partido para darle una trabajada victoria a los reds.
Otro que tuvo que sufrir mucho fue el Barcelona. El cuadro culé enfrentó al Benfica y se quedó con diez hombres a los 22', por la expulsión de Pau Cubarsí.
En la segunda parte, Raphinha (61') robó un balón en campo rival y con un disparo de media distancia anotó el 1-0 que sería definitivo en Lisboa.
El Bayern Múnich, por su parte, arrolló al Bayer Leverkusen en el duelo de alemanes. Harry Kane abrió el marcador a los 9' para poner en ventaja a los bávaros.
En el complemento el conjunto de Xabi Alonso se derrumbó. Jamal Musiala (54') marcó el segundo tras un grave error del arquero Matej Kovar. Minutos después se quedarían con uno menos por la expulsión de Nordi Mukiele y Kane sentenció desde los doce pasos a los 75'.
En el duelo que abrió la jornada, el Inter de Milán visitó al Feyenoord y encarriló la serie al vencerlo por 2-0 en Rotterdam. Fue con tantos de Marcus Thuram (38') y Lautaro Martínez (50').
Los partidos de vuelta de estas cuatro eliminatorias se jugarán el próximo martes 11 de marzo.