EMOLTV

La antigua deuda que complica a Colo Colo y el partido que el Cacique pidió suspender en el Torneo por especial motivo

Los albos ya hablaron con la ANFP.

19 de Marzo de 2025 | 13:07 | Aton/Editado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Photosport
Si bien en Colo Colo ya comenzaron a enfocarse en la fase grupal de la Copa Libertadores 2025,el Cacique sumaría un inesperado problema.

Es que en las últimas horas desde Cobreloa reflotaron un potente reclamo que tienen en contra del cuadro albo por una deuda por el traspaso de Ignacio Jara en 2020, la cual ronda los 150 mil dólares.

El presidente del conjunto loíno, Harry Robledo, aseguró que todavía no reciben el monto de dinero reclamado por el futbolista.

"No han pagado, no se han dado ni por enterados. Hemos hecho los reclamos correspondientes, pero podemos ir a la FIFA", advirtió el timonel del elenco naranja a T13.

"Eso está con contrato. Con el finiquito entregado tenían que pagarnos, pero hay instancias. No será luego, pero nos vamos a hacer pagar ese dinero", añadió.

¿Se suspende otro partido?


En tanto, Blanco y Negro hizo una solicitud formal a la ANFP para suspender uno de sus partidos por el Torneo Nacional 2025. ¿La razón? La celebración del Centenario.

El Cacique visitará a Iquique el fin de semana del 19 y 20 de abril y desde el club pidieron postergar ese encuentro debido al aniversario.

La ANFP ya analiza la solicitud de Colo Colo, la que podría tener éxito según los primeros trascendidos.

EL COMENTARISTA OPINA
cargando