Fernando Gago y Carlos Palacios.
Agencias/Emol
Carlos Palacios finalmente fue castigado en Boca Juniors por no presentarse al entrenamiento del lunes por la tarde.
El elenco xeneize enfrenta este domingo a Newell's Old Boys en Rosario y el ex Colo Colo no fue incluido en la lista de concentrados para el partido.
Palacios tuvo libre el último fin de semana y vino a Chile. El problema se produjo al regresar a Argentina el lunes por la mañana. Tuvo un accidente automovilístico, se tuvo que quedar en la escena para completar los trámites del seguro y perdió el vuelo que lo iba a llevar a Buenos Aires.
"Carlos nos llamó cuando tuvo el incidente. Inmediatamente nos lo comunicó como cualquier ser humano que puede tener una dificultad o problema. Al otro día se presentó a trabajar como suele hacerse", comentó Mauricio Serna, miembro del Consejo de Fútbol de Boca.
Serna dejó en claro que no se le iba a imponer sanción económica y que un castigo deportivo dependía de la decisión del técnico Fernando Gago.
El entrenador es muy estricto y no dejó pasar la falta de Palacios. Algo similar ocurrió hace un tiempo cuando Edinson Cavani llegó tarde a una charla técnica.
El atacante chileno en diciembre pasado firmó por Boca y ha tenido un buen rendimiento en sus primeros meses en el club. En ocho partidos por el torneo de Primera División registra tres asistencias y un gol.