EMOLTV

La U pone a la venta las esperadas entradas generales para duelo con Botafogo y publica emotivo video con Marcelo Díaz como eje

Los azules debutan este miércoles en el Torneo.

31 de Marzo de 2025 | 11:32 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
imagen
Pantallazo
La U debuta este miércoles en la Copa Libertadores. Lo hará nada menos que ante el vigente campeón del Torneo, Botafogo.

Y ya van más de 30 mil entradas vendidas para este esperado duelo. Todas, eso sí, para hinchas abonados.

Había muchas dudas respecto a qué pasaba con los tickets para público general.



Pues bien, la escuadra azul informó que desde este lunes a las 20:00 horas "comienza la venta general de entradas para nuestro partido de este miércoles 2 de abril ante Botafogo en el Estadio Nacional".

Serán poco menos de 15 mil boletos los que se podrán adquirir, ya que la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana autorizó un aforo completo de 45 mil espectadores para este encuentro.

Junto con esto, la U lanzó un emotivo video con Marcelo Díaz como capitán y eje principal, llamando a cuidar la localía.

En las imágenes se aprecia al histórico jugador ingresando muy concentrado e ilusionado al Estadio Nacional, pero se encuentra con un recinto impactantemente vacío.

"Cuidemos la localía, no entres bengalas ni enciendas artificios", dicen.

Mira el video



EL COMENTARISTA OPINA
cargando