Se vienen semanas clave en Colo Colo. El próximo 28 de abril habrá elecciones presidenciales en el Cacique. Las negociaciones para elegir al mandamás ya están en curso.
Aníbal Mosa quiere continuar. Lo reconoció públicamente. Sin embargo, el bloque opositor quiere acabar con su mandato. Clave entonces será, una vez más, la postura del Club Social y Deportivo.
Edmundo Valladares acaba de asumir como timonel del CSYD y los rumores apuntan a que podría tener encaminado un acuerdo con el sector contrario a Mosa. ¿Será así?
Valladares aclaró las versiones que circulan y fijó la postura del Club Social y Deportivo en las próximas semanas.
"Lo desmiento, no tenemos acuerdo con nadie. Nosotros recién estamos instalándonos y no es verídico que hubiésemos tenido un acuerdo con el Bloque Vial", expresó.
y fue claro: "En este periodo, los directores de Blanco y Negro se acercan, conversan y más allá de eso, el rol del Club Social es poder conocer los planes de los accionistas respecto a la institución (…)".
"Nos interesa saber cuáles son los planes, qué va a pasar con el proyecto Estadio, y las decisiones que nosotros tomemos va estar basada en lo que creamos que sea mejor para la institución y favorecer a los socios y socias. La motivación tiene que ver con aquello", agregó.
Una de las jugadas del bloque opositor para sacar a Mosa sería precisamente ofrecerle la presidencia de Blanco y Negro a Valladares, quien ya estuvo en ese cargo.