Colo Colo no pudo ante el cerco que le impuso Santiago Wanderers en duelo de Copa Chile y debe esperar hasta la última fecha del certamen para buscar la clasificación. Será ante Limache que también buscará los boletos a octavos.
Estaban molestos en el Cacique tras la igualdad. No les gustó la forma en que afrontó el partido el elenco Caturro.
Incluso, fue tanta la furia alba que el técnico
Jorge Almirón tuvo un duro encontrón con el adiestrador de los verdes, Héctor Robles.
Todo sucedió una vez finalizado el pleito. Ambos DTs no se dieron la mano como de costumbre y
desde lejos se aprecia que comienzan a hacerse gestos y lanzar palabras cruzadas."Almirón conversa con Pavez y
lo espera (a Robles) y lo increpa y le dice de todo", contó el periodista Cristián Alvarado de radio ADN.
De la misma emisora, Víctor Cruces añadió. "
Almirón es una bomba atómica rumbo al vestuario, mientras Robles seguía puteando".
"
Algo se dicen en la distancia, Robles le levanta el dedo. Está claro lo que piensa Robles sobre su colega, pero fue extraño, no hubo cruce en el partido entre ellos", añadió Aldo Schiappacasse, quien se encontraba comentando el partido para TNT
Luego de esto, las cámaras siguieron a Almirón rumbo a camarines. No le gustó esto al adiestrador.
"Saca la cámara", lanzó muy molesto.En conferencia de prensa, el técnico de Colo Colo dio luces de su enojo. "
Hicieron mucho tiempo", dijo, mientras Robles le sacó el pie del acelerador. "Todo eso queda en la cancha".
Vidal duro
Quien sí estuvo fuerte en sus declaraciones fue Arturo Vidal. "
Molesta el fútbol que lo paren tanto. No sé qué solución se le puede dar a esto. Ya están llorando demasiado y ensucian el partido. Era una oportunidad para ellos de que se muestren en un estadio lleno".
"Pierden la oportunidad haciendo trampa. Yo creo que es trampa cuando un jugador se tira al piso y entran cinco personas del banco con la camilla, eso molesta mucho. Le quitan ritmo al partido, nosotros nos empezamos a molestar porque no jugamos a lo que queremos. Cuando cortan el juego así es feo", añadió el "King".