El regreso de Jorge Sampaoli a las bancas seguirá postergado. Al menos, eso es lo que se dice por ahora. El técnico argentino fue contactado por el Santos para que tomara el mando del equipo de Neymar.
Al ex entrenador de la "Roja" lo llamó directamente el presidente del club brasileño, Marcelo Teixeira, con quien tiene muy buena relación desde su paso anterior por la institución.
Sin embargo,
la conversación entre ambas partes no fue exitosa. El argentino hizo un requerimiento clave y que finalmente lo descartaría como opción en el "Peixe".
"Sampaoli solicitó una alta inversión. El argentino señaló la necesidad de fichar una lista de jugadores, movimiento que el club no considera en este momento", informó el medio Globoesporte.
"Santos entiende que ha reestructurado bien su plantilla de cara a 2025 y quiere aprovechar la próxima ventana para hacer fichajes específicos para posiciones muy concretas, como la defensa", se indicó.
Si bien no dan totalmente descartado al casildense, ahora el Santos avanza en la lista y busca otras opciones. Ya antes recibió el "no" de Tite y Dorival Jr.
Sampaoli está libre desde su salida del Rennes de Francia, donde no le fue nada bien. Tras quedar cesante, volvió a Brasil y hoy pasa sus días en Río de Janeiro.