Alexander Zverev en el ATP 500 de Munich.
Pantallazo
El alemán Alexander Zverev, tercero del ranking mundial y primer cabeza de serie, se clasificó este viernes a las semifinales en el torneo ATP 500 de Munich.
Zverev sufrió mucho para sacar su partido adelante, por 6-7 (6/8), 7-6 (7/3) y 6-4 ante el neerlandés Takson Griekspoor (37º), un rival que ya lo había vencido hace un mes en Indian Wells.
El germano necesitó tres horas y 14 minutos para llevarse el triunfo, pero el duelo quedó marcado por un polémico hecho. Durante el segundo set, Zverev volvió a sufrir una situación incómoda tras un grito de un hincha desde la tribuna, tal como ocurrió en el último Abierto de Australia.
Fue insultado por una persona que le recordó las acusaciones de maltrato y violencia de género presentadas por sus ex parejas. El sujeto le gritó: "Vamos, maldito golpeador de esposas".
Tras esto, el público comenzó a pifear a esta persona, que debió abandonar el court, justo cuando el ídolo local trataba de remontar la cuenta ante Griekspoor.
El tres del planeta pudo dar vuelta el encuentro y se llevó el paso a semiifnales, donde chocará con el húngaro Fabian Marozsan (77º) este sábado, en su camino a su tercera corona en Munich.
El incómodo momento que vivió Zverev en Munich