Colo Colo aguarda por la sanción de la Conmebol tras los violentos hechos de violencia que suspendieron el duelo ante Fortaleza por la Copa Libertadores.
A la espera del castigo final - ya hubo uno preliminar de jugar los dos próximos encuentros sin píublico-, en el Cacique ya hay resignación de que, lo más lógico, es que pier dan el compromiso en el que empataban sin goles con el club brasileño hasta la cancelación.
El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, fue categórico al señalar que el duelo copero de este martes ante Racing en el Monumental (20.30 horas) será trascendental para los albos.
"Soy bien sincero, los puntos del partido con Fortaleza los vamos a perder, al final va a ser así, eso es lo que yo creo", admitió.
"Nosotros ya estamos enfocados netamente en el partido del martes, sabemos que si ganamos nos metemos nuevamente en competencia y eso es lo que queremos", agregó.
Y siguió: "Este partido será una final, y queremos ganar también por todo lo que ha pasado, sería algo importante. Los hinchas y nosotros, los jugadores, necesitamos un triunfo. Nos jugaremos muchas cosas en ese partido con Racing".
Finalmente, Pavez admitió que la inactividad que ha tenido Colo Colo no es lo mejor.
"A veces se dice que cuando uno juega más seguido, llega cansado al partido. Ahora serán 10 días entre un partido y otro, creo que vamos a llegar en óptimas condiciones. Pero yo siempre prefiero jugar cada tres o cuatro días, eso le hace bien al equipo para agarrar más competencia", cerró.