Polémica con Alexander Zverev en el Masters 1.000 de Madrid.
Captura de pantalla
El doble ganador del Masters 1000 de Madrid, el alemán Alexander Zverev, número dos del mundo, se clasificó este domingo a octavos de final tras imponerse al local Alejandro Davidovich Fokina (N.29).
En un dramático duelo, el germano se impuso por 2-6, 7-6 (7/3) y 7-6 (7/0), en un choque que tuvo un polémico cruce entre el máximo favorito del certamen y el juez de silla Mohamed Lahyani.
Todo ocurrió en el segundo set, cuando el alemán iba 5-4 arriba y tras un tiro paralelo del hispano que la máquina que señala si la bola está dentro de la cancha marcó el golpe cn la línea. Por esto, el dos del planeta se enfureció ya que estaba seguro que la bola de su rival fue mala.
Zverev pidió a Lahyani que bajara de su silla para revisar la marca, pero eso no lo puede hacer ya que lo que dice el sistema es lo definitorio. Tras una fuerte discusión, el tenista no encontró nada mejor que tomar su teléfono celular y sacarle una foto a la marca que dejó la pelota.
Tras el partido, subió la imagen a sus redes sociales diciendo "interesante cobro", provocando revuelo de los fanáticos del tenis que seguían el duelo.
Aún así, el múltiple finalista de Grand Slams terminó ganando su partido y jugará en la ronda de los 16 mejores contra el argentino Francisco Cerundolo (N.21).
Mira la polémica acción de Zverev en Madrid