El festejo de Mohamed Salah.
Liverpool
Este domingo el Liverpool se proclamó campeón de la Premier League 2024-2025, el vigésimo campeonato de su historia, gracias a una goleada 5-1 contra el Tottenham, con la que igualó de paso el récord del Manchester United.
Con 82 unidades, los "Reds" sacaron una ventaja de 15 puntos sobre el Arsenal (67) cuando solo quedan 12 en juego, asegurando su corona, la segunda en el formato de la Premier League, tras su éxito en 2019-20.
Los goles del colombiano Luis Díaz (16), el argentino Alexis Mac Allister (24), el neerlandés Cody Gakpo (34), el egipcio Mohamed Salah (63) y un autogol de Destiny Udogie (69) aseguraron los tres puntos, dando la vuelta al gol inicial de Dominik Solanke (12).
En la primera temporada del entrenador neerlandés Arne Slot en la banca, tras la sorprendente marcha hace un año del legendario técnico alemán Jürgen Klopp, Liverpool pudo igualar el récord de títulos en el palmarés que el Manchester United tenía desde 2013.
El que se robó la película fue Salah, con sus particulares festejos sacándose selfies con los hinchas y sus compañeros. Incluso, tras marcar el 4-1, tomó el teléfono de un fanático y se sacó una foto con los forofos.
Mira los goles del Liverpool ante Tottenham para ganar la Premier y la celebración de Salah con selfies