Arturo Vidal sigue con sus aventuras fuera de la cancha y ahora ya vio la luz su programa El Reinado del King. El primer invitado fue un compañero de Colo Colo y amigo desde hace años en la selección chilena.
Mauricio Isla dio vida al capítulo inaugural del programada del volante del Cacique y en la conversación hablaron del bullado episodio del choque en el Ferrari durante la Copa América 2015.
El "Huaso" habló de cómo sintió él la situación en aquel entonces.
"Yo hubiese chocado un Ferrari y no juego dos días después ni hago dos goles. Si este tiene cabeza de... ya es pasable. ¿Qué vamos a hacer?", dijo el lateral.
Luego, Isla confesó cómo reaccionó el plantel de la "Roja" cuando se enteraron del choque de Vidal.
"Nos cagamos de la risa (sic) todos. Tienes que ver primero quién lo hace, si chocó y al otro día entrena feliz", contó.
De hecho, el defensa profundizó en la situación que se dio en el Complejo Juan Pinto Durán y en el día después. Nadie entendía la reacción del "King"
"Dijimos: 'Mañana va a estar llorando'. Pero al otro día entrenaba cagado de la risa y nosotros decíamos: '¿Se acuerda?'. Y más encima después hace los goles", señaló.
El mismo Vidal se sumó a lo que estaba contando Isla. "Después del entrenamiento me preguntaron: '¿Te duele algo?'. Buena cagada (sic)".