EMOLTV

Protagonista de exitoso reality de "Playboy" revela el gran defecto de Hugh Hefner

Holly Madison, recordada como una de las conejitas de "The Girls Next Door", se refirió a su paso por la mansión del empresario, con quien mantuvo una relación por siete años.

12 de Mayo de 2016 | 10:40 | Emol
imagen

Holly Madison se fue de la casa de Hefner tras la partida de las otras dos protagonistas del reality, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.

E Entertainment.
SANTIAGO.- Se podría pensar que las conejitas Playboy que viven en la mansión de Hugh Hefner son felices con su estilo de vida al lado del magnate del entretenimiento, pero no es así. Al menos eso es lo que dice una de las exprotagonistas del recordado reality show "The Girls Next Door", Holly Madison, quien asegura que el empresario es un "tipo dramático".

Madison habló con la revista People en el marco de la promoción de su segundo libro de memorias, "The Vegas Diaries", donde recuerda la etapa posterior a su salida de la casa de Hefner. El relato es una continuación de su debut como escritora, "Down the Rabbit Hole", en el que detalló su paso por la mansión Playboy.

La ex modelo contó que le fue imposible seguir en una relación con el empresario tras la partida de las otras dos protagonistas de "The Girls Next Door", Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, debido a que no toleró la personalidad de quien fuera su pareja por siete años.

"Cuando Bridget y Kendra se fueron, vi más de Hugh y me di cuenta que no podía lidiar con esta persona yo sola. Me di cuenta lo dramático que es, y cómo le gusta ser así. Realmente empecé a ver cómo es él de verdad, y no pude tolerar más sus excusas. Tuve que irme", explicó.

"Cuando llegué (a la mansión), vi a mujeres diciendo mentiras sobre otras personas, para que las echaran. Me asusté al comienzo, porque siempre estaban mirando todos mis movimientos. Eran tiburones en el agua.Nunca me sentí cómoda con el hecho de que las mujeres a los 28 años fueran dadas de baja. Era una cultura que realmente da valor a las mujeres que actúan como estúpidas", añadió Madison.

La estadounidense de 36 años está casada con un empresario, Pasquale Rotella, con quien tiene una hija llamada Rainbow. Actualmente está embarazada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?