Fergie en una escena de su nuevo video.
YouTube.
NUEVA YORK.- En menos de una semana el nuevo videoclip de Fergie, "
M.I.L.F. $", alcanzó los 20 millones de reproducciones en YouTube. En él aparece posando de manera muy sensual junto a otras figuras conocidas dentro del mundo del espectáculo, como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Ciara y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.
Y aunque se trata de un video que potencia la imagen de la mujer objeto, la cantante de The Black Eyed Peas explica que para ella tiene otro sentido: con este proyecto espera inspirar y empoderar a las mujeres, para que encuentren el equilibrio entre la maternidad, la vida profesional y el tiempo para sí mismas.
"Definitivamente empodera a las mamás para que se diviertan. Ser mamá, tener una carrera, cuidarte y aun así poder ser coqueta, divertida y un poco traviesa, no tiene nada de malo", dijo Fergie en una entrevista telefónica desde Los Angeles.
"La sociedad trata de decirle a las mamás lo que deberían y lo que no deberían hacer, y es un poco liberador divertirte rompiendo un poco con esos esquemas. Quizá lo hago un poco más que otros, pero así soy yo", agregó.
El video muestra a estas famosas mamás en varios roles: de meseras, profesoras y políticas, también expone a madres amamantando, haciendo jardinería y yoga. Todo eso, dijo Fergie, está hecho "con humor y un guiño. ... Siempre me he burlado un poco de ser sexy".
Fergie dijo que se acercó a las coprotagonistas, que también incluyen a las modelos Gemma Ward y Devon Aoki, para que aparecieran con ella en el video.
"Estas chicas son increíblemente hermosas y todas hacen cosas increíbles. Se divirtieron mucho en el set, haciendo su mejor comercial de 'Got Milk"', dijo. "Fue genial".
La experiencia fue tan positiva que Fergie dijo que podría hacer una versión extendida del video. "Hay tanto contenido más grabado ... que quizá sigamos presentándoselo a todo el mundo. Creo que 'M.I.L.F' podría tener sus propios bebés".