31 días tardó el rodaje de la compleja secuencia expuesta anoche.
TVN.
SANTIAGO.- Tras nueve meses al aire, finalmente se emitió anoche el episodio más complejo de "Moisés y los 10 mandamientos". La producción brasileña transmitida por TVN expuso anoche la apertura del Mar Rojo para la partida del pueblo hebreo.
El capítulo marcó un record de sintonía, alcanzando un rating online (no definitivo) de 18,2 puntos entre las 22:48 y las 23:43 horas, según cifras difundidas por Televisión Nacional.
La teleserie protagonizada por Guilherme Winter y Sergio Marone, en los roles de Moisés y Ramsés, respectivamente, es una de las producciones brasileñas más ambiciosas de los últimos años. Cada episodio se grabó con un presupuesto de 250 mil dólares, y el capítulo expuesto anoche fue uno de los más complejos de rodar.
El equipo dirigido por Alexandre Avancini grabó la escena por 31 días, y los efectos especiales corrieron por parte de Stargate Studios, productora estadounidense que ha trabajado en la postproducción de series como "The Walking Dead", "Grey's Anatomy", "Ray Donovan" y "Fear the Walking Dead".