El recordado vestido que Cecilia Bolocco usó en la gala de Viña de 2007, será rematado.
La Segunda
SANTIAGO.- En 2007, Cecilia Bolocco se robó las miradas durante la Gala de Viña al lucir un vestido transparente, diseñado por Rubén Campos, vestuario que esta semana podría llegar a las manos de algún seguidor de la ex Miss Universo por medio del remate solidario de Desafío Levantemos Chile.
Junto a 30 artículos de famosos, el vestuario será vendido en una subasta benéfica, realizada por Chilevisión y Desafío Levantemos Chile, la cual comenzará a partir de las 14:00 horas de este lunes 20 de febrero.
Para poder pujar por cualquiera de las llamativas prendas, los interesados deberán ingresar al sitio
desafiorematesolidario.com y ofrecer la mayor cantidad posible por la que quiera adquirir. Lo recaudado irá destinado a los damnificados por los incendios forestales de finales de enero que afectaron a diversas zonas del país.
Entre los objetos que se rematarán, se encuentran el tocado que Di Mondo utilizó en la gala de 2016, el vestido que usó Tonka Tomicic en la reciente gala, un enterito de Gastón Bernandou (Los Auténticos Decadentes) y una pulsera y anillo que Vanesa Borghi ocupó el pasado 17 de febrero, joyas pertenecientes a la colección 2017 Urban Romance de Swarovski.