El mago se encontraba presentando su show "Mindfreak Live".
El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de que el ilusionista estadounidense Criss Angel fuera trasladado a un hospital el viernes pasado, producto de un accidentado y fallido truco; en una entrevista con el portal ABC News, el mago aseguró que "lo que no te mata te hace más fuerte".
Resulta que durante una de sus presentaciones de su show "Mindfreak Live" en Las Vegas, el ilusionista debía liberarse en 15 minutos de una camisa de fuerza, mientras estaba suspendido en el aire y con la cabeza colgando. Sin embargo, el truco no resultó como esperaba y perdió la consciencia frente al público que lo observaba en el Hotel Luxor.
"Una vez que empecé a subir, me dijeron que comencé a escapar y eso es todo lo que recuerdo hasta que me desperté y estaba literalmente rodeado de paramédicos y cosas en los brazos. Lo que no te mata, te hace más fuerte", aseguró en la entrevista el hombre de 49 años.
Es por eso que el sábado durante su proceso de recuperación, se retiró del hospital, sin obedecer las órdenes de los médicos, para intentarlo nuevamente en otra de sus presentaciones. En la instancia, comentó que lo ocurrido no se trató de "un truco publicitario".
La última vez que Angel sufrió un accidente por un truco fallido fue en 2013, donde se lesionó el hombro, mientras colgaba de una camisa de fuerza en el Time Square de Nueva York.