Viñuela condujo por ocho años el matinal "Mucho gusto".
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la inminente salida de pantalla de Luis Jara producto de la cirugía a la que se someterá para extirpar un pólipo en sus cuerdas vocales, "Mucho gusto" se quedará sin animador. Y pese a que el panel del matinal tiene a varios rostros que podrían asumir el cargo por las cinco semanas que se ausentará el artista, Mega decidió traer de regreso a una cara conocida.
El animador
José Miguel Viñuela reemplazará al intérprete de "Ámame" por el periodo en que esté fuera de pantalla y a contar del 6 de junio, según confirmaron a Emol fuentes al interior de la estación del grupo Bethia. La televisora, por su parte, no ha oficializado el fichaje.
A cinco años de haberse alejado de "Mucho gusto", el comunicador volverá al espacio que condujo desde 2004 hasta el año 2012, antes de emigrar a TVN.
Viñuela dejó la señal estatal en septiembre de 2015 y tras ello sus apariciones en televisión se redujeron. La última vez que participó de un programa fue como panelista en
el espacio festivalero "Fiebre de Viña" de Chilevisión; y también fue invitado —y ganador— del segundo capítulo de la última temporada de "Vértigo".