La polemica venezolana que se autocalifica como "reina de las chicas realities" (definición que para ella, aparentemente es un cumplido) fue forzada a dar un paso al costado por los responsables del programa ¿El motivo? Sus constantes peleas. "Es lo mejor para tu salud y la del resto de los participantes", le dijo Karla Constant al informarle la decisión. La joven reaccionó con tranquilidad. El hecho marcará un precedente en la pantalla chica, pues es la primera vez que una figura que levanta el rating en este tipo de programas es sacada por los responsables del mismo.
No todo ha sido farándula en "Doble tentación". La participante Dominique Lattimore inició acciones legales en contra de una de sus compañeras, Oriana Marzoli, por supuestas agresiones en su contra. La presunta víctima aseguró que la "rubia" la maltrató física y psicológicamente, debido a su apariencia y color de piel.
Para ser un rostro de farándula hay que tener tolerancia a las polémicas, ya sean reales o montadas por sus propios protagonistas. Pero la participante Silvana Varas prefirió su bienestar antes que dar paso a un "tongo". La joven aseguró que pidió salir del reality debido a problemas con su ex pareja, Ignacio Lastra. Según la estudiante de nutrición, quien fuera su "pololo" puso fin a la relación entre ambos para fingir otro romance en el encierro, con Lisandra Silva.
La actriz y modelo peruana no guarda los mejores recuerdos de su paso por el reality. Tras su salida, publicó en redes sociales un mensaje en el que reveló el daño que sufrió durante el encierro. "El reality sigue al aire, pero para mi ya se termino (sic) ,y lo único que quiero es olvidar los momentos que viví. Mucha gente me manda al psiquiatra, muchas gracias , hace 2 meses estoy llendo (sic) al psicólogo y psiquiatra y cada vez siento que vuelve la Angie que no es la del reality , gracias a Dios!", dijo.
La final del espacio se emitirá el próximo 25 de junio, pero las grabaciones concluyeron hace más de dos meses. Así estaba estipulado en el cronograma del equipo. No obstante, en abril pasado se especuló que el reality había adelantado su fin debido a una pelea entre las participantes Francisca Undurraga y Lisandra Silva que terminó en agresiones físicas. El productor Ignacio Corvalán desmintió en aquel entonces que el incidente hubiese modificado los planes del segmento, y aseguró que las grabaciones culminaron de acuerdo a la agenda establecida.