"Solo pienso en mí" ya se encuentra disponible en Netflix.
Netflix
SANTIAGO.- Sobre el escenario del Teatro Maipo, en Buenos Aires, el humorista chileno Fabrizio Copano (Santiago, 1989) enfrenta a la audiencia argentina: "En todo grupo humano está esa persona que no esta conforme con los emoticones que hay. Que siempre les falta un emoji. Esa persona que es como 'le voy a pedir a mi primo que me preste el taladro'; 'escribe taladro'; 'es que quiero mandar el monito del taladro'...", bromea el comediante, quien además hace participar al público en varias ocasiones del show.
El humor de Copano está muy conectado con el universo del Whatsapp, del Instagram, las redes sociales y los millenials. También bromea sobre el amor, la soltería y las religiones.
"Solo pienso en mí", es una rutina de 59 minutos, que el comediante llevó de gira por distintas ciudades de Chile y Latinoamérica, y que ahora se encuentra disponible para ver Netflix.
Copano es uno de los 21 comediantes latinoamericanos seleccionados por Netflix, para ser incluidos en su catálogo internacional. Comediantes como Malena Pichot, de Argentina y el mexicano Alex Fernández, son algunas de las otras figuras que se integrarán a la plataforma, durante 2017 - 18.
Junto con el ex "Club de la Comedia", Natalia Valdebenito y Jani Dueñas completan la selección de chilenos que aterrizarán en Netflix. La rutina de Valdebenito estará disponible en marzo de 2018 y la de Dueñas, en junio.