SANTIAGO.- No volvería a casarse. Eso había asegurado el actor inglés Idris Elba en una entrevista concedida en julio del año pasado a la revista Essence. "Ya lo hice. No es para todos. No es la vocación de mi vida", había dicho el artista de 45 años. Pero como reza el dicho, por la boca muere el pez.
En un acto digno de una comedia romántica, Alba se arrodilló este sábado para pedirle matrimonio a su novia, la modelo y actriz estadounidense Sabrina Dhowre, de 29 años. Ocurrió durante la exhibición de su debut como director en la cinta "Yardie", en el teatro Rio Cinema de Londres.
En un video compartido en las redes sociales del cine se ve al intérprete abrazar a su novia. Tras unos segundos, él le toma la mano y ella asienta con la cabeza, dando a entender que había aceptado la propuesta del galán.
"Aún quedan cinco días para el día de los enamorados, pero Idris Elba se arrodilló y le propuso (matrimonio) a su novia antes de un adelanto de su película", dijo el teatro a través de su cuenta de Twitter.
Idris Elba y Sabrina Dhowre se conocieron en Vancouver, Canadá, cuando el actor grababa junto a Kate Winslet "Más allá de la montaña" (2017).