SANTIAGO.- Un miembro del equipo de producción de la película "City of Lies", presentó una demanda en contra de Johnny Depp por presuntos golpes que le habría propinado en uno de los sets ubicado en Los Angeles, Estados Unidos.
La denuncia fue ingresada el pasado viernes 6 de julio por el ex jefe de locaciones del filme, Gregg "Rocky" Brooks, quien afirma que además fue despedido de la producción al negarse a firmar documentos que estipulaban que no presentaría cargos por el incidente.
De acuerdo a TMZ, el hecho ocurrió el 13 de abril del 2017, cuando el director de la cinta, Brad Furman, obligó a Brooks a informar a Depp que
tenía sólo una oportunidad más para grabar una escena que implicaba un disparo.
Ante la reacción violenta del protagonista de la saga "Piratas del Caribe", Brooks habría intentado dar con un policía de Los Angeles para protegerse, pero antes de alcanzarlo, Depp lo habría atacado y le gritó obscenidades.
En sus declaraciones, resaltó que fue golpeado dos veces en sus costillas, y que no tuvo tiempo de reaccionar. Fue entonces cuanto Depp le ofreció US$100 mil para que le devolviera el golpe en su cara.
Tras continuar con la actitud agresiva, el actor habría sido retirado del set por sus guardaespaldas. El presunto afectado, destacó además que el aliento de Depp revelaba que había bebido alcohol.