SANTIAGO.- El imitador chileno Stefan Kramer, se presentó en el Estadio Nacional en la jornada de cierre de la Teletón 2018, oportunidad en la que hizo una genial interpretación del cantante mexicano Luis Miguel, con su voz, sus tics y los problemas que han caracterizado las últimas presentaciones en público del "Sol de México".
El show comenzó con un video en el que el actor representaba al animador Julián Elfenbein en "Pasapalabra", programa en el que competían Luis Miguel y Sebastián Piñera.
Tras ganar el "rosco" sin ningún error, "Luis Miguel" se trasladó hasta el escenario del Estadio Nacional, para cantar algunos de sus éxitos y beber algunos tragos.
"Cuando calienta el sol", "Ahora te puedes marchar" y "Miénteme" son algunos de los temas que se escuchan.
"Luis Miguel" también saca una
botella de "vino chileno", cuya calidad alaba,
y sigue cantando, para más adelante seguir bebiendo desde un botellón. Entonces, el "cantante" empieza a generar problemas en el escenario y se pelea con los sonidistas, quienes -asegura- son el origen de todos sus problemas.
En ese momento, los animadores de la Teletón pasan a formar parte de la rutina de Kramer e intentan expulsar a "Micky".
Tras correr varias veces por el escenario, "Luismi" finalmente accede a irse, por lo que se despide e invita a los chilenos a donar.