Alejandra Valle fue desvinculada de La Red tras cuestionadas críticas a Carabineros. La conductora del programa "Intrusos", se suma así a la salida de Catalina Pulido tras el polémico altercado con funcionarios de la institución en Farellones.
Hace algunos días, Valle difundió en Twitter varios mensajes donde comparaba el trato de Carabineros a Pulido con la situación que vivió el comunero mapuche
Camilo Catrillanca.
"Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas", fue una de las frases más polémicas de la periodista, las que posteriormente decidió eliminar.
Tras las crecientes críticas en su contra, la opinóloga quiso hacer un mea culpa en su cuenta de Instagram. "Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros", escribió.
La salida de Alejandra Valle fue informada este martes en medio de la transmisión de "Intrusos", y según indicaron, fue parte de un acuerdo entre la conductora y el canal. "Damos las gracias a Alejandra por todos estos años y por haber sido un tremendo aporte para este equipo, no solo en pantalla, sino también detrás de ella", declararon.