EMOLTV

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy terminan su relación en plena pandemia: Actriz pidió un "divorcio de emergencia"

En documentos presentados a la corte, Olsen asegura que el banquero puso fin al contrato de arriendo del departamento que comparten en Nueva York, en momentos en que la ciudad está paralizada por el coronavirus, por lo que ella no puede buscar otro lugar para vivir.

15 de Mayo de 2020 | 11:54 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
La Nación / Captura
Tras cinco años de matrimonio y en plena pandemia del coronavirus, Mary Kate Olsen (33) y Olivier Sarkozy (50) decidieron poner fin a su relación, aunque con un poco de polémica.

TMZ, Page Six y otros medios estadounidenses especializados en noticias del espectáculo, informaron que la actriz solicitó un "divorcio de emergencia", ya que el banquero -quien es hermano del ex Presidente francés Nicolás Sarkozy- le pidió que de inmediato dejara el departamento que comparten en Nueva York.

De acuerdo a documentos judiciales, el 17 de abril pasado Olsen firmó una citación y una demanda de divorcio, argumentando que "la relación se rompió irremediablemente". Sin embargo, en ese momento los tribunales de Nueva York no estaban aceptando solicitudes de divorcio, por lo que le pidieron esperar.

Pero, según la actriz, la separación debe concretarse ahora, ya que -explicó- "mi esposo ha rescindido el contrato de arrendamiento en nuestra residencia de la ciudad de Nueva York... sin mi consentimiento".

A continuación, Olsen -conocida por participar junto a su hermana gemela, Ashley, en la serie "Tres por tres"- sostiene que Sarkozy espera que ella se vaya del departamento el próximo lunes 18 de mayo, en momentos en que "la ciudad de Nueva York está en pausa debido al covid-19".

Es por esto que -dijo- les pidió al abogado de Sarkozy y a su arrendador que le permitan quedarse hasta después del 30 de mayo, ya que en este momento le es imposible buscar otro lugar dónde vivir.

Asimismo, señaló que está muy preocupada de que su marido "disipe, elimine u oculte no solo sus cosas, sino que su propiedad conyugal".

De acuerdo a un artículo publicado por Page Six, en los documentos presentados Olsen afirma que la relación estaba mal desde antes de la pandemia, "por un período de al menos seis meses".

Además, la actriz solicita el uso de la casa que tienen en Bridgehampton, su departamento en Gramercy (el que Sarkozy no quiere arrendar más) y otro en East 49th Street. También pide que su marido respete su acuerdo prenupcial y, en ese sentido, mantenga un seguro médico y dental para ella.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se conocieron en 2012 y se casaron en 2015 en una ceremonia íntima realizada en Nueva York. La pareja no tuvo hijos durante su relación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?