Ad portas de tener a su primer hijo con Orlando Bloom, la cantante
Katy Perry se refirió por primera vez a las acusaciones de abuso realizadas en su contra por el coprotagonista del icónico video del tema "Teenage dream".
Hace un año y con motivo del noveno aniversario del lanzamiento de la canción, el
actor y modelo Josh Kloss aseguró que su participación en la producción fue "de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho".
En su cuenta de Instagram, Kloss relató un vergonzoso episodio que vivió con la cantante, una vez que quiso presentarle a una amiga. "Cuando me volví para presentarle a mi amiga,
ella bajó mis pantalones y ropa interior lo más que pudo
para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene", aseguró.
Asimismo, el modelo afirmó que
en privado Perry era "genial y amable", pero e
n público se volvía "fría como el hielo". "Nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero
las mujeres con poder son igual de desagradables", finalizó entonces Kloss.
"Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada", fueron las palabras con que Katy Perry se refirió por primera vez a las acusaciones de Kloss.
"No quiero decir 'culpable hasta que se demuestre lo contrario', pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello", declaró la cantante en una entrevista al diario The Guardian.
La estadounidense prefirió "no añadir ruido al ruido, solo verdad" y, bajo la excusa de no comentar todo lo que se dice de ella, no desmintió las acusaciones de Kloss. Además, manifestó que a su juicio, el caso "es una distracción del auténtico movimiento #MeToo".