El cantante puertorriqueño,
Ricky Martin, selló un acuerdo comercial con la empresa de dermocosmética
Kumiko, creada por la cosmetóloga chilena Catalina Aguirre.
El artista internacional continúa así expandiendo su actividad empresarial mediante este acuerdo societario el que también incluirá una campaña publicitaria durante los próximos tres años.
"Siempre ha sido mi prioridad trabajar en proyectos artísticos, filantrópicos o empresariales que aporten a la calidad de vida de la humanidad, incluyendo la salud física y mental", comentó Ricky Martin.
Asimismo aseguró que durante la pandemia, esto lo llevó a un nivel individual "centrándome en la sanación a través del sonido, la meditación y utilizando productos que ayuden a mejorar mi bienestar".
"Me emociona mucho ser parte del equipo y poder contribuir a nivel internacional en la promoción de la línea y sus múltiples beneficios", añadió.
Por su parte, Aguirre afirmó que está muy emocionada de poder trabajar junto al cantante y que tenerlo "como parte de nuestra familia Kumiko, uno de los artistas más importantes y reconocidos de la música, es un honor y un privilegio que, sin duda, nos permitirá llegar a nuevos mercados".