La pareja tuvo una relación en 2003.
Reuters (archivo)
"Una relación peligrosa". Ese era el título de la película dirigida por Martin Brest que reunió a Jennifer López y a Ben Affleck a principios de los 2000. Es, también, el filme que los unió como pareja hace casi veinte años, en una relación que casi los llevó al altar pero que terminó en 2004.
Sin embargo, la historia de la pareja no parece haber terminado. Si bien circulaban rumores sobre una posible reconciliación, esta vez la seguridad es mayor debido a una imagen publicada por la propia cantante este sábado en su cuenta de Instagram.
Este 24 de julio, López cumplió 52 años. La ocasión fue celebrada por la también actriz con una serie de cuatro fotografías que la muestran en bikini abordo de un bote. En la última, J.Lo aparece besando a Affleck, o al menos a un hombre muy similar a él.
Si bien el actor y director de cine no fue oficialmente etiquetado en la publicación, el gesto fue interpretado como la confirmación de los rumores de una reconciliación luego de que fueran captados juntos por paparazzis a partir de mayo.
A ello se suma otra evidencia: la actriz y amiga de López,
Leah Remini, subió el viernes un video donde compiló distintas imágenes de su celebración de cumpleaños, que tuvo lugar en junio. En ellas se ve a Affleck y López posando juntos en una cabina de fotografías.