El rey de la bachata se presentará en Santiago los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28 y 29 de marzo de 2023.
El Mercurio (Foto de Archivo)
No solo Daddy Yankee y Coldplay rompen marcas en Chile. El cantante Romeo Santos, considerado el rey de la bachata, también es todo un fenómeno en el país y acaba de batir un récord: es el primer artista que hará ocho conciertos consecutivos en el Movistar Arena.
Con esto, el artista neoyorquino con raíces dominicanas supera a Ricardo Arjona, que en agosto de este año realizó seis presentaciones en el mismo recinto del Parque O'Higgins.
Tras agotar los tickets de sus siete primeros shows, la productora Bizarro Live Entertainment anunció una octava fecha en el Movistar Arena, para el próximo 29 de marzo.
Las entradas ya están disponibles a través de Puntoticket y sus valores van entre $10.000 y $120.000 (más cargo por servicio).
De esta forma, el cantante se presentará en Santiago los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28 y 29 de marzo de 2023.
Romeo Santos ha estado en Chile en numerosas ocasiones, en las que ha demostrado tener una fanaticada fiel y entusiasta. Su primera presentación fue también en el Movistar Arena, en el año 2010, donde quedó en evidencia el fervor de sus fans. En 2015 marcó otro hito, al llenar el Estadio Nacional. También se ha presentado en el Festival de Viña del Mar en tres ocasiones, una con el grupo Aventura y dos como solista.
El artista atraviesa por un gran momento de su carrera. Acaba de lanzar –en septiembre pasado– un nuevo disco, "Fórmula Vol.3", que incluye colaboraciones con Rosalía y Justin Timberleke, con temas en los que mezcla el ritmo de la bachata con el flamenco y el pop.
El primer single –"Sus Huellas"– que estrenó como un adelanto a principios de este año, debutó en el puesto número 1 del listado "Latin Airplay" de Billboard, y recibió elogios de The New York Times y Rolling Stone.