A solo horas de su presentación que dará inicio a la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, Karol G desató la locura entre los fanáticos y fanáticas que esperaban por ella en la Ciudad Jardín.
Esto porque, pasadas las 15 horas, la cantante
colombiana cumplió su promesa y salió del Hotel Sheraton donde se está hospedando para saludar a las personas que aguardaban por poder verla unos instantes.
Allí la esperaba una multitud detrás de las vallas papales instaladas en la avenida Marina, quienes le pedían una foto, autógrafo o, al menos un saludo.
La artista de canciones como "Provenza" o "Bichota" accedió a las peticiones, teniendo predilección por las solicitudes de los niños presentes.
No obstante, su presencia en las afueras del hotel no se prolongó por mucho tiempo ya que, debido a la cantidad de gente y la algarabía de los presentes, desde el operativo de seguridad optaron por alejar a la colombiana de la multitud.
FOTO: Aton
Karol G manifestó sentirse muy emocionada por el cariño de la gente y la presentación que tendrá esta noche, aunque también hizo un llamado a la calma ante un escenario de fervor que no se veía hace varios años en el Festival.
Hay que recordar que la artista colombiana abrirá la jornada inaugural de esta noche en Viña 2023, en una noche donde también se presentarán la humorista Pamela Leiva y la cantante nacional Paloma Mami.
"Fanática" de Myriam Hernández
Poco antes, Karol G brindó la conferencia de prensa correspondiente en la previa de su presentación, donde, entre otras cosas, destacó su fanatismo por una artista nacional.
"Fanática de toda la vida de Myriam Hernández. Las personas que me conocen saben que soy melómana, conocedora de la música de todos los estilos y géneros", aseguró.
Incluso, no descartó una colaboración con ella esta noche, señalando que "si me la encuentro por ahí tendré la oportunidad de preguntarle a ver si se anima a cantar conmigo"