El matrimonio de María José López, y Luis Jiménez llegó a su fin hace exactamente una semana. La pareja que estuvo casi 18 años en una relación anunció su ruptura a través de las redes sociales.
Sin embargo, días después comenzaron a surgir rumores de que la separación fue causada por una supuesta infidelidad por parte del ex futbolista.
Esta tarde la modelo y empresaria salió a desmentirlos y a defender a su ahora ex pareja a través de sus redes sociales.
"Confío 100% en Luis, no puedo creer que haya gente que se deje llevar por una persona que se consiguió su número y no ha dejado de hostigar desde entonces con mi conocimiento, no entraré a menospreciar porque no es mi estilo", comenzó diciendo Coté López en sus historias de Instagram,
"
Lo único que pedí fue respeto por mi familia, tengo hijos grandes. Hoy
se metieron con una de las personas que más amo en la vida y no voy a permitir que dañen su imagen, porque Luis es el hombre, papá y persona más maravillosa que he conocido y
no me permitiré que mi familia se preste para este circo", finalizó.
Cabe destacar que cuando la pareja anunció su quiebre, enfatizaron que se dio en buenos términos.
"Es muy probable que nos sigan viendo realizando actividades juntos y junto a los niños porque nosotros no nos odiamos, si tomamos esta decisión fue justamente para no llegar a este momento".