Penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2024 y el encargado de hace reír al "Monstruo" llega a la Quinta Vergara.
Sergio Freire se presenta en el escenario con una rutina que promete sacar carcajadas del público viñamarino.
Con una entrada poco común para un comediante, el show estuvo marcado por un político comienzo, donde el ex integrante del "Club de la Comedia" hizo referencia a la ex alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y al Presidente Gabriel Boric.
El comediante de 43 años, se presentó después del exitoso show de la banda nacional
Los Bunkers e inició su rutina con la que enfrentará al "Monstruo" en lo que es su segunda vez participando en el certamen.
A través de redes sociales, los espectadores del Festival de la Canción comentaron: "Qué chistoso es Sergio Freire, lo amo". Otro usuario publicó: "Sergio Freire le puso Lucas a su hijo para poder decir un chiste, me mató".
El comediante incluso hizo alusión a la polémica Convención Constitucional, donde triunfó sus chistes sobre Rodrigo Rojas Vade y propuestas para combatir la delincuencia. Además, también mencionó sucesos cotidianos como ir al supermercado, o anécdotas con su hijo de seis años.
Tras cerca de 40 minutos de rutina, Freire invitó al escenario a los ex integrantes del "Club de la Comedia", Jorge Salinas y Juan Pablo Flores. Más tarde, el humorista sería galardonado con las Gaviotas de plata y oro.