A medida que el tiempo pasa y los rumores de crisis se sostienen, las versiones sobre lo que realmente sucede al interior del matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck crecen. Ahora, todas las miradas están puestas sobre el actor y director: desde su círculo íntimo contaron que atraviesa un muy mal momento por el aparente "inminente divorcio" de la protagonista de "Estafadoras de Wall Street" y que sus problemas con el alcohol podrían haber vuelto.
Amigos del intérprete conversaron con el medio Daily Mail y aseguraron que él sufre de una "
tristeza aguda" mientras ve cómo su
matrimonio con Lopez se derrumba. Además, explicaron que Affleck -de 51 años- corre el
riesgo de recaer en el alcohol e incluso señalaron que que ya ha vuelto a beber:
"Escuché que está bebiendo. Está lleno de demonios, es una persona realmente problemática", dijo uno de los amigos.
"Lo he
visto con los ojos vidriosos y es una
verdadera preocupación para todos los que se preocupan por él", agregó otro.
Desde el entorno de la diva del Bronx también surgieron trascendidos: un allegado a la familia de la cantante reveló que su mamá, Guadalupe Rodríguez, cambió su postura en relación al actor: si bien hace dos años alentó a su hija a reavivar el romance con Affleck, ahora se puso en contra de él.
Tampoco estaría de acuerdo con sostener la relación el manager de la cantante Benny Medina, quien "desprecia abiertamente" a Ben.
El divorcio sería inminente
Cabe mencionar que la última aparición pública de la pareja fue esta semana en la fiesta de graduación del menor de los hijos que Affleck tuvo con su ex, Jennifer Garner. La celebración que tuvo al pequeño Samuel de protagonista, se realizó en la casa que el también productor alquiló en Los Ángeles luego de dejar la gran mansión que compartía con JLo.
Mientras la cantante llegó al lugar junto a Emme y Max Muñíz, sus hijos de 16 años, Affleck lo hizo junto a su madre, Christopher Anne "Chris" Boldt. Según publicaron medios estadounidenses, el actor se dejó ver muy sonriente y tanto él como Lopez lucieron en sus respectivos dedos anulares la alianza de boda.
Antes de eso, el domingo pasado, el actor y la cantante visitaron juntos la
mansión de 60 millones de dólares, de 12 habitaciones y 24 baños en la que vivieron hasta hace poco tiempo y que
hoy está en venta. Antes de retirarse, mantuvieron una reunión de cuatro horas a solas.
Pese a los últimos acercamientos, varias fuentes aseguraron al Daily Mail que divorcio sería "inminente". "Entiendo que él se ha alejado del matrimonio, pero ella aún no ha aceptado la verdad de la situación y cree que con terapia podrían lograr revertir la crisis", explicaron al diario inglés.
Si bien ni la intérprete de "This is me... Now" ni el actor han hecho declaraciones al respecto, la cantante a través de su boletín oficial On The JLo anunció la cancelación de su tour de verano. El argumento fue la necesidad de pasar más tiempo con sus hijos y su familia. "Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que los compensaré y estaremos todos juntos nuevamente", compartió.