Un vídeo de Celine Dion interpretando su canción ganadora del Oscar, "My Heart Will' Go On" en un mitín de Donal Trump generó críticas tanto en las redes sociales como por parte del equipo de la cantante canadiense.
El candidato a la presidencia de Estados Unidos viajó a Montana para participar en un encuentro con el que buscaba respaldar apoyos. Minutos antes del discurso del exmandatario, se reprodujo por las pantallas el video de la cantante, interpretando la popular canción de la banda sonora de "Titanic".
El hecho no pasó desapercibido para el equipo de Celine Dion, quienes criticaron "el uso no autorizado del video".
A través de un comunicado en las redes sociales de la interprete, "el equipo de Celine Dion y su discrográfica Sony Music Entertainment Canada" se refirieron al "uso no autorizado del video, grabación, interpretación musical y la imagen de Celine Dion cantando 'My Heart Will' Go On' en un mitin de la campaña de Donald Trump y JD Vance".
"De ninguna manera está autorizado este uso y Celine no aprueba este o cualquier uso similar", señala la publicación.
Además, el equipo cuestionó la elección de la canción: "...Y en serio, ¿esa canción?", terminaron su declaración.
Según medios estadounidenses, esta no es la primera vez que se utiliza "My Heart Will Go On" en un mitin de Trump. Fue utilizada en un evento del 1 de noviembre de 2020 en Carolina del Norte durante la recta final de la campaña presidencial.
Revisa el video aquí