EMOLTV

Fotos: Madonna comparte fotos de su íntimo cumpleaños que celebró en Pompeya y posó junto a sus seis hijos

La "reina del pop" visitó junto a un grupo de 30 personas, entre ellos su novio, sus hijos y sus amigos más cercanos, la ciudad destruida por la erupción del Vesubio en el 79 d.C.

20 de Agosto de 2024 | 14:46 | Redactado por Sofía Cereceda /EFE, Emol.
imagen

Madonna en la celebración de su cumpleaños número 66.

EFE
Madonna cumplió 66 años el pasado viernes 16 de agosto y para celebrarlo, visitó junto a un grupo de 30 personas, entre ellos su novio, sus hijos y sus amigos más cercanos, Pompeya (sur de Italia), la ciudad destruida por la erupción del Vesubio en el 79 d.C. Durante las últimas horas, la "reina del pop" compartió una serie de fotografías de la velada en la que se le puede ver disfrutando de esa noche junto su círculo más íntimo.

Existían diversos rumores y especulaciones de que la intérprete de "Like a virgin" realizaría una gran fiesta para celebrar su cumpleaños. De hecho, se dijo que había arrendado por 30.000 euros el Grande Teatro de Pompeya para realizar el evento, lo que fue desmentido por la dirección del parque.

"No habrá fiesta, ni mucho menos con 500 personas, solo se espera la presencia privada de la artista, pero será una visita completamente privada", aseguró a los medios el delegado del gobierno de Nápoles, Michele di Bari.

La artista llegó sobre las 22:30 horas locales al parque arqueológico con unas 30 personas, entre ellos su novio Akeem Morris, de 28 años, sus amigos más cercanos y sus hijos para una visita guiada por el director de Pompeya, Gabriel Zuchtriegel.

Durante la visita se reunió con un grupo de adolescentes y niños que participan en el proyecto "Sogno di Volare" ("Sueño que vuelo") promovido por el recinto con el objetivo de implicar a la comunidad local en la vida cultural del sitio de la UNESCO, y que involucra a jóvenes en cursos de teatro que culminan con la puesta en escena de una comedia clásica en el Teatro Grande de Pompeya.

La cantante decidió financiar el próximo curso 2024/25, el cuarto desde que se lanzó la iniciativa, por un total de unos 250.000 euros, informó en un comunicado el parque arqueológico. "Lo que comenzó hace unas semanas como una hipótesis para una visita nocturna se ha transformado en una colaboración que se centra en el futuro del sitio arqueológico", añadió la nota.

Los jóvenes hicieron ante Madonna una pequeña demostración de su trabajo al salir de la casa de Menandro y la siguiente parada del grupo fue la domus Ceii, famosa por el gran fresco del jardín con representaciones de animales exóticos y paisajes idílico-sacros, antes de llegar al Teatro Grande donde realizaron otra representación artística.

El proyecto, en los últimos tres años, ha involucrado a unos 300 participantes de la zona del Vesubio, donde todavía se siente el riesgo de abandono escolar, desempleo y emigración juvenil.

Madonna en su visita privada a Pompeya. Crédito: Captura de Instagram.

En el carrusel de fotos que Madonna compartió en Instagram y que lo tituló "La Dolce Vita", se pueden observar algunas de las actividades que realizó junto a su grupo más cercano en su celebración de cumpleaños, con imágenes de antiguas ruinas, un anfiteatro donde estaba la mesa de la cena iluminada con velas y otra en la que aparece de la mano con su novio.


Una foto del anfiteatro donde se realizó la velada. Crédito: Captura de Instagram.

Sin embargo, una de las la fotografía que más llamó la atención y que fue muy comentada por los seguidores de Madonna, es en la que la cantante aparece con sus seis hijos -dos biológicos y cuatro adoptados-, ya que hace tiempo no posaba con todos a la vez. En la instantánea está con Lorudes (27), Rocco (24), David (18), Mercy (18), y las gemelas Stella y Estere (11).


La foto que compartió Madonna junto a sus seis hijos. Crédito: Captura de Instagram.

Cabe mencionar que las largas celebraciones de la intérprete de "Material girl" comenzaron el pasado miércoles con la llegada a Portofino, a la Villa Olivetta de los modistos Stefano Dolce y Domenico Gabbana, sus grandes amigos, con quienes también celebró sus 40 años de carrera.

Madonna llegó el pasado viernes al aeropuerto de Salerno a bordo de su jet privado y, desde allí se dirigió a Positano, en la Costa Amalfitana, donde inició las celebraciones con una cena en un restaurante de Montepertuso, según algunos medios.

Otra imagen que compartió la "reina del pop" en el carrusel de fotografías por su cumpleaños. Crédito: Captura de Instagram.

No es la primera vez que Madonna decide celebrar su cumpleaños en el sur de Italia. En 2022 eligió Sicilia, con una gira entre Noto, Pachino y Marzamemi, y el año anterior la estrella del pop apagó las velas de su 63 cumpleaños en Apulia, precisamente en Borgo Egnazia, en el resort donde se celebró la última cumbre del G7 el pasado mes de junio.

Madonna junto a su novio de 28 años en la celebración de su cumpleaños. Crédito: Captura de Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?