EMOLTV

Britney Spears revela que un accidente doméstico la dejó con quemaduras en el rostro y sin pestañas ni cejas: "Fue muy malo"

La cantante estadounidense explicó que el hecho ocurrió a comienzos de 2024 y aclaró que actualmente "todo está bien".

01 de Octubre de 2024 | 15:40 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen
AP
Britney Spears contó que a principios de este año sufrió un peligroso accidente doméstico que le dejó quemaduras en la cara, en el pelo y además perdió las pestañas y las cejas.

"Hace seis meses ocurrió algo realmente, realmente peligroso. Estaba en mi habitación y encendí el fuego y, de repente, explotó en mi cara", reveló durante las últimas horas la cantante de 42 años en su cuenta de Instagram.

Además relató que la pequeña chasquilla que tiene actualmente fue producto del incidente.

La intérprete de "Toxic" explicó en la red social, donde acumula más de 42 millones de seguidores, que todo sucedió durante una madrugada mientras una amiga de ella dormía, según recogió La Vanguardia.

Sin embargo, como era tarde no sabía qué hacer, aunque consideró ir a urgencias. "Pensé que iba a tener que ir a la sala de emergencias y todo eso porque mi cara estaba como en llamas. Me preguntaba: ¿quemaduras de tercer grado, de segundo grado, qué puede pasar? Porque toda mi cara entró", manifestó, refiriéndose a que no conocía el alcance de las heridas.

No obstante, decidió ponerse hielo en la cara, a pesar de que el dolor fue muy intenso y que duró alrededor de siete horas.

"Dolía incluso tocar mi teléfono. Dolía ponerme hielo en la cara. Dolía cualquier cosa que tocara", confesó según reportó Infobae, y luego agregó que "el dolor nunca desapareció".

Y sumó: "Fue muy, muy, muy malo".

La cantante estadounidense además relató que para aliviarlo, recurrió a medicamentos. "Tomé tres Tylenol", un remedio que tiene propiedades analgésicas. "Es como un maldito Vicodin o algo así. Pero tomé tres y finalmente me dormí", añadió.

La intérprete no dio a conocer si finalmente fue a urgencias o si recibió un tratamiento para sanar sus heridas. Sin embargo, aclaró que actualmente "todo está bien" y que "son cosas que pasan". Tampoco contó por qué quiso compartir esta experiencia.

En tanto, la artista relató que anteriormente había tenido problemas de este tipo con la chimenea de su dormitorio. De hecho, solía pedirle a su personal de seguridad que la encendiera por miedo a que "explotara".

Accidentalmente incendió su gimnasio

Según informó el medio argentino, este accidente ocurrió cuatro años después de que Britney Spears incendiara accidentalmente su gimnasio doméstico con dos velas.

"Fue un accidente... pero sí... lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y llamas... ¡BOOM!", sostuvo en ese entonces en sus redes sociales.

Y luego explicó que "desafortunadamente tenía dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra, y lo quemé".

Afortunadamente, nadie resultó herido, ya que "por la gracia de Dios, la alarma se activó", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?