De izquierda a derecha: Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles quienes son los cinco miembros que integraron One Direction.
EFE
Luego de que Louis Tomlinson, Zayn Malik y la banda británica One Direction (en un comunicado conjunto) rompieran el silencio tras la
muerte de Liam Payne, quien cayó de un tercer piso de un hotel en Argentina, durante las últimas horas lo hicieron los otros dos exmiembros de la agrupación:
Harry Styles y Niall Horan.
Ambos le dedicaron
emotivos mensajes en comunicados separados que publicaron en sus respectivas redes sociales, en los que expresaron su tristeza por el fallecimiento de su amigo, apreciaron los momentos vividos junto a él, y reconocieron estar absolutamente devastados.
Harry Styles publicó una foto de Payne en un concierto y junto a ella escribió: "Estoy
verdaderamente devastado por el fallecimiento de Liam".
El artista continuó diciendo que la "mayor alegría de Payne era que otras personas fueran felices, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía".
"Liam vivía de manera plena, con el corazón en la mano, tenía una energía por la vida que era contagiosa.
"Era cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso", prosigue.
"Los años que
pasamos juntos siempre serán los más preciados de mi vida. Siempre lo extrañaré, mi querido amigo", continúa.
"Mi corazón se rompe por Karen (madre), Geoff (padre), Nicola y Ruth (hermanas), su hijo Bear, y todos aquellos en el mundo que lo conocieron y lo amaron, como yo", concluye el sentido mensaje.
Por su parte,
Niall Horan, quien pudo compartir con él durante los últimos días, ya que Payne fue a Argentina a verlo en un concierto que realizó en ese país a comienzos de octubre, publicó una foto en la que ambos aparecen sonrientes cuando eran menores.
"
Estoy absolutamente destrozado por el fallecimiento de mi increíble amigo, Liam.
Simplemente no parece real", escribió irlandés.
"Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosa. Era el más brillante en cada habitación y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros", añadió.
"Todas las risas que tuvimos a lo largo de los años, a veces sobre las cosas más simples, siguen viniendo a mi mente a través de la tristeza.
Pudimos vivir nuestros sueños más locos juntos y apreciaré cada momento que tuvimos para siempre. El vínculo y la amistad que teníamos no ocurren a menudo en una vida", prosiguió el texto.
"Me
siento muy afortunado de haberlo visto recientemente. Lamentablemente, no sabía que después de despedirme y abrazarlo esa noche, estaría diciendo adiós para siempre. Es desgarrador".
"Mi amor y condolencias van para Geoff, Karen, Ruth, Nicola y, por supuesto, su hijo Bear. Gracias por todo, Payne. Te quiero, tu hermano Nialler", finaliza el comunicado.
Cabe mencionar que los integrantes de One Direction -Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan- se declararon anoche "completamente devastados" tras la muerte de su "hermano" Liam Payne.
En un comunicado difundido a través de Instagram, los miembros de la banda explicaron que "a su debido momento, cuando todo el mundo sea capaz, habrá más que decir", pero que por ahora se tomarán un tiempo para "llorar y procesar" la muerte de Payne a los 31 años.
Es importante señalar que la Fiscalía argentina que investiga la muerte de Payne, que cayó en desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, informó el jueves que califica el caso como "muerte dudosa", aunque cree que el músico estaba solo y sufrió un brote "producto del abuso de sustancias".

La foto que compartió Harry. Crédito: Captura de Instagram.
La foto que compartió Niall. Crédito: Captura de Instagram.